Thursday 12 november 4 12 /11 /Nov 06:39

DETENIDO CON HIERBA VERDE (MARIHUANA)



Policías del estado establecidos en el puesto de control ubicado a la entrada de esta ciudad, lograron detener a dos jóvenes que traían hierba verde al parecer marihuana.

Los policías reportaron que a dicho lugar llego la camioneta marca Ford, con placas de circulación  VP-17-337 del Estado de Tabasco, mismo que era conducido por un menor de edad quien era acompañado por un adulto.

Al realizarle la revisión al acompañante del conductor, quien responde al nombre de Juan Moreno Hernández de 19 años de edad, le fue encontrado en la bolsa de su pantalón una bolsa conteniendo hierba seca al parecer marihuana.

De inmediato fueron trasladados a estas instalaciones donde fueron certificados por el médico en turno y posteriormente turnados ante la autoridad correspondiente.

El menor de edad de nombre L.L.A. de 16 años de edad, menciono que acudió al poblado de Ucum a cargar gasolina y al estar regresando Juan Moreno le hizo parada, pidiéndole que lo trajera a esta ciudad, y como no tenía inconveniente alguno procedió en concentrarlo, ignorando si esta persona traía marihuana.

 

Acc. Bugambilias-Andrés Quintana Roo




Por medio del número de emergencias 066, la policía Estatal Preventiva tuvo  conocimiento de un accidente de tránsito.

Informando que el accidente había ocurrido en los semáforos ubicados sobre la avenida Bugambilias con Andrés Quintana Roo.

Los policías que acudieron al lugar  se percataron  que la conductora del vehículo tipo Malibu, color verde, con placas de circulación UVA-21-17, de nombre Addy Rosa López Gil, quien resultó con excoriaciones en el brazo izquierdo;  no respeto la luz roja del semáforo provocando que la camioneta marca NISSAN, tipo Frontier, con placas de circulación  TA-85-928, conducido por  Juan Manuel Piña Ramírez la colisionara.

Del fuerte golpe que recibió el MALIBU dio un giro  y  terminó sobre la banqueta, tumbando una caseta telefónica propiedad de TELMEX.

Al lugar arribaron peritos de transito quienes se hicieron cargo de los hechos, trasladando ambos vehículos al corralón.

 

 




Acc. Carmen Ochoa de Merino- Benito Juárez.

El servicio de emergencias 066 reportó que en la avenida Carmen Ochoa de Merino entre Héroes y Juárez había ocurrido un percance vial.

Indicando que una motocicleta, marca Carabela, con placas de circulación YYM-92, propiedad de Lourdes Álvarez Caamal término con daños materiales, luego de que fuera colisionada por la camioneta  Eco sport, con placas de circulación YCP-64-41, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino entre Héroes y Juárez, cuando el conductor de la camioneta realizaba maniobras de reversa  sin darse cuenta que la motocicleta estaba estacionada atrás de él, posteriormente dicho conductor se dio a la fuga dejando abandonada su camioneta.

 

 

 

Por Quintana Roo - Publicado en: NOTICIAS DE CHETUMAL
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

August 2014
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados