CUATRO HORAS MAS PARA LLEGAR A VERACRUZ Y MEXICO DESDE CHETUMAL POR AFECTACIONES EN TABASCO

Publicado en por Quintana Roo

**Ante la afectacion en las carreteras de Tabasco, Chetumal tarda hasta cuatro horas mas en trasnaldar sus pasajeros a Mexico y  Veracruz, ADO asegura que no hay grandes afectaciones en sus rutas. Los pasajeros van y vienen de manera normal.

CHETUMAL, 9 de noviembre.-  Debido a que la carreteras federales de tabasco están inundadas, los pasajeros  vía terrestre por medio de la empresa de Trasporte ADO tardan cuatro hora mas en llegar a su destino, ya sea México o Veracruz.

Lo anterior lo dio a conocer el anfitrión de pasajeros de la empresa, Juan Manuel Sánchez Sánchez, quien comento que hasta el momento no se han dado grandes suspensiones de vuelo, solo el día domingo se suspendió una ruta hacia Veracruz por que México no mando unidades, debido a que no pudieron pasar por la carretera federal de Tabasco.

Sin embargo, fuera de eso, todo ha transcurrido con normalidad, el único inconveniente es que para llegar a México o Veracruz el camiones e tarda cuatro horas mas de las planeadas.

“la carretera afectada es la del tramo Chable-Coatzacoalcos, pero nosotros para asegurar nuestras rutas y que los viajeros lleguen a sus destinos lo hacemos vía Malpaso, donde nos tardamos cuatro horas mas en llegar”, dijo Sánchez Sánchez.

Comentó que actualmente tiene dos turno hacia México y  uno a Veracruz, donde la gente ha viajado con normalidad pese a que varias parte de Tabasco están inundadas debido a las lluvias del frente frío.

“Hemos mantenido una demanda de viajeros normal, no ha cesado, pese a las condiciones en las que esta en este momento Tabasco, no hemos tenido cierre de rutas, lo único es que tardamos cuatro horas mas en llegar al destino final”, concluyó el anfitrión de pasajeros, Juan Manual Sánchez Sánchez.

Cabe mencionar que debido al frente frío que azoto gran parte de la republica Mexicana,  se afectaron por las lluvias que este trajo varios puntos del Estado de tabasco, entre ellas se desbordaron ríos que afectaron las carreteras que llevan al Estado de México asi como a otros Estados.

Fueron 17 tramos carreteros y 4 puentes, debido al desbordamiento de tres ríos y arroyos de los municipios de Ixhuatlán del Sureste, Cosoleacaque, Texistepec, Nanchital, Minatitlán, Agua Dulce, Las Choapas, Moloacán, Angel R. Cabada y Uxpanapan.

Etiquetado en NOTICIAS DE CHETUMAL

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post